martes, 14 de febrero de 2012

Belen de marmolina

Hola chicas, he vuelto por fin, hice un gran paréntesis en mi vida, les cuento un poco. En el año 2010 emprendí un nuevo reto con  las ilusiones de toda una vida, abrir mi propio taller de manualidades, bueno en comienzo todo fue bien pero no tanto como para aguantar en estos tiempos difíciles que estamos, y con mucho dolor en el alma en marzo del 2011 tuve que cerrar las puertas de lo que hasta ahí se había convertido en casi mi segundo hogar, ya que pasaba mas horas que en mi propia casa. A partir de entonces me divorcie completamente de mi vida artística, pero ya estoy preparada para seguir y con muchas ganas de mostrarles todos los nuevos proyectos que tengo pendientes. Doy las gracias a quienes siguieron visitando mi blog a pesar de que no hubo ningún movimiento durante tanto tiempo, gracias sin vosotras no seria capaz de volver a mi sueño, aunque sea virtual......MUCHAS GRACIAS!

El belén es de marmolina, fue un trabajo muy divertido ya que se utilizaron  diferentes materiales a parte de solo pintura.
Las piezas están cubiertas de tela que fui cortando con una tijera y pegando con cola blanca (yo elegí el mismo color en el vestido de ella y en la capa de el y el vestido de el y la capa de ella) , una vez acabado de pegar  pintamos con oleos la parte de dentro de las capas en colores haciendo juego con las telas, y el resto de las figuras que no tuvieran tela.
Lo que esta de color plateado es pan de plata, es muy fácil de trabajar con el, en cualquier momento pongo un tutorial para que vean el proceso, se pinta la base de color oscuro (negro o marrón) pintamos el sitio con mixtión como si fuera un barniz, después se va colocando poco a poco el papel de plata con la ayuda de un pincel.
y voila el trabajo esta terminado, les cuento que la idea encanto a todas mis alumnas que se pusieron manos a la obra utilizando diferentes colores de telas y hasta papeles.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario